lunes, 24 de septiembre de 2012

Como cada noche...

.

Querido Sapito:

A veces mis palabras se encuentran compitiendo por escucharse y hacerme sentir mejor, por eso se revisten de sentimientos fuertes y trato de pintar  paredes como aquellas que llenaste de color... otras veces son nuestros pensamientos los que se encuentran tratando de defender su posición…que grave error, que en vez de disfrutar el momento me encuentre discutiendo …

Y es que no entiendo como a veces los miedos puedan ser mas fuertes y dominen mi cuerpo y a medida que pasa el tiempo, en cada intento  me cuesta mucho mas vencerlos...
Puedes creerlo?...es que muchas veces mis emociones se encuentran todas juntas tratando de hallar su lugar pero salen todas al mismo tiempo y por supuesto, chocan entre si….como cuando se encontraron nuestros corazones y en ese choque nos dimos cuenta que separados ya no podíamos vivir….

Y es que hay veces, cuando me encuentro a solas y relajada que puedo darme cuenta que si se cumplen los sueños…a veces….,por eso déjame que esta noche sea yo quien le pinte a la luna una sonrisa de sandia para que cada día te encuentres conmigo en el cielo…
TE AMO



2 comentarios:

  1. Este escrito es prueba fehaciente del cumplimiento de los sueños: uno sueña y ve fantasías que se materializan tallando palabras, sacándole los brillos al diamante de esa roca dura y amorfa que eras antes el silencia. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. As reported by Stanford Medical, It is really the ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh on average 19 kilos lighter than us.

    (By the way, it is not related to genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING around "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", and not "what"...

    Tap on this link to reveal if this brief test can help you discover your true weight loss potential

    ResponderEliminar

Croa en este lugar y salta...